Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC

Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC
Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC
Referencia: B07DCJJZHC
Disponibilidad: En Stock
Price: 28.96€ 20.08€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Diseñado para: Diseñado específicamente para ser compatible con su HTC U12 Plus . Diseño de complemento simple para facilitar la instalación y extracción.

  • Protección total: Cuero suave diseñado para proteger la pantalla de su teléfono de arañazos. Con un soporte de goma TPU seguro para mantener su teléfono seguro en su lugar, es el último amortiguador que brinda resistencia a los arañazos y protección contra caídas.

  • Función de soporte:La cubierta de cuero tiene una útil función de soporte de visualización, que le permite encender su teléfono de lado a modo horizontal para ver videos fácilmente.

  • Gran capacidad: Las ranuras para tarjetas como billetera le proporcionarán una tarjeta de crédito, una tarjeta de identificación, un recibo, etc. Puede guardar su documento de identidad o su tarjeta bancaria en esta caja del teléfono.

  • Diseño perfecto: Los recortes precisos en la carcasa permiten un acceso completo a los altavoces del teléfono, interruptores, botones, cámaras y otras funciones sin tener que quitar la carcasa.

  • Color:Negro

    Diseñado específicamente para ser compatible con su HTC U12 Plus .

    El clip magnético permite una sujeción rápida y acceso sin problemas.

    Wallet + Case Design
    Funda Wallet tiene ranuras para identificación, tarjetas y efectivo esenciales y está diseñada con soporte. Se ajusta en el bolsillo trasero como una billetera o bolsillo frontal como billetera de teléfono .

    Construido para un rendimiento óptimo
    Case permite que la cámara de su teléfono funcione exactamente de la misma manera que si lo hubiera usado sin estuche.
    El estuche tiene los labios ligeramente levantados que protegen la pantalla de su teléfono de golpes. Además de proteger las partes internas del teléfono.

    Ideal para ver videos
    El estuche viene con un soporte ajustable, por lo que es perfecto para ver películas mientras viaja. Haga su viaje un poco más tolerable.

    Happon Funda HTC U12 Plus Cuero de La PU Ranuras Ultra Delgadas a Prueba Golpes Funda para HTC U12 Plus (Negro) - B07DCJJZHC

    Creado por cadenafactoria.es© 2019